ARRANCA MAÑANA LA CAMPAÑA “CHIHUAHUA SIN FRÍO”

Con el objetivo de recolectar cobijas y chamarras para la comunidad rarámuri en la frontera, mañana sábado 25 de noviembre dará inicio la campaña “Chihuahua sin frío”, la cual es una invitación directa del Comisionado Estatal de Seguridad Oscar Alberto Aparicio Avendaño.

 

El Comisario Jefe Antonio Soledad Pérez, Director de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad y el Suboficial Armando García Palomares dieron a conocer en conferencia de prensa el evento que busca la aportación de la comunidad para que se sumen a la causa.

 

Serán dos centros de acopio donde los fronterizos podrán llevar sus aportaciones, el primero de ellos es en centro de mando de la Comisión Estatal de Seguridad en Eje Vial Juan Gabriel del sábado 25 de noviembre al 16 de diciembre las 24 horas del día.

 

El segundo punto de recolección es el acceso principal de Plaza Las Torres del 30 de noviembre al 03 de diciembre en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

 

Soledad Pérez declaró que se busca la donación de Policías Estatales así como de la Fiscalía General del Estado. “Por el momento no hay una meta a llegar en recolección de cobijas y chamarras”.

 

Se busca que la entrega sea lo más pronto posible para que los hermanos rarámuris puedan combatir las bajas temperaturas de la temporada invernal próxima.

 

La dinámica de entrega se fijará en los siguientes días en coordinación con el titular en Ciudad Juárez de la Comisión Estatal para los Pueblos Indígenas (COEPI), Jesús Vargas Campos.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like