Detiene FGE Occidente a 3 por homicidio de menonita

Cuauhtémoc.- Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito zona occidente, detuvo mediante orden de aprehensión a tres presuntos responsables del homicidio de un menonita que respondía al nombre de Abraham T. E.,  cuyo cuerpo fue localizado la tarde del lunes 13 de noviembre.

El trabajo coordinado con personal de Seguridad Pública Municipal y agentes del seccional de Álvaro Obregón (Rubio) permitió ubicar y detener a los sujetos quienes aún tenían en posesión pertenencias de la víctima.

Los detenidos son: Jesús Esteban D. B., de 25 años de edad, César Ignacio P. M de 20., y el menor Rafael G. O., de 17 años.

De acuerdo a la investigación, los ahora detenidos estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes con el afectado la tarde del domingo en distintos lugares, siendo el último de ellos, en el lugar conocido como Los Hoyos de la comunidad El Venado.

Bajo los influjos del alcohol y pastillas psicotrópicas, uno de ellos discutió con la víctima y lo agredió a golpes y con un arma blanca hasta privarlo de la vida, luego se retiraron en el vehículo del occiso, con varias de sus pertenencias.

Det homic men1 - copia

Det homic men2 - copia

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like