Arresta FGE a sujeto mediante orden de aprehensión por el delito de robo calificado y abuso sexual

Agentes adscritos a la Unidad de Ordenes de aprehensión arrestaron a Jesús Martín N. V. por el delito de robo calificado y abuso sexual, cometido en contra de varios habitantes de un domicilio al que ingresó a robar y en donde abuso sexualmente de una de las víctimas.

De acuerdo con los hechos, fue el pasado 12 de agosto de este año, cuando el imputado acompañado de otro sujeto, esperaron a que llegara una mujer a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Praderas del Sur y al llegar a la puerta, la amagaron con una pistola para que los dejara pasar, pero antes le exigieron que les entregara el celular para que no le pudiera avisar a la policía.

En ese momento ingresaron a la vivienda y en el interior había cuatro mujeres más y el novio de una de ellas, al cual golpearon y pusieron de rodillas en el suelo, posteriormente preguntaron que donde estaban las cosas de valor.

Todos tuvieron que entregar sus teléfonos celulares y se llevaron de la vivienda dos televisiones, tres laptop, dos iphone, así como el vehículo de la propietaria de la vivienda un Pt crusier, Chrysler, modelo 2005, además de abusar sexualmente de una de las mujeres.

Jesús Martín N. V.fue trasladado al Cereso Estatal número 3, donde el juez que lo requiere les resolverá su situación jurídica.

jesus-martin

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like