Vinculan a proceso penal a presunto responsable de robo de vehículo con violencia.

 

David G. V. de 28 años de edad, fue vinculado a proceso penal por el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito cometido el pasado 16 de octubre en hechos sucedidos en el Boulevard Gómez Morín con cruce de Avenida Waterfil en un centro comercial.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 15:15 hrs. cuando la víctima llegó en su vehículo a una tienda para realizar unas compras y al salir de la negociación, fue abordado por un sujeto que lo amenazó con una pistola tipo escuadra de color gris.

En el lugar el agresor lo subió a los asientos traseros  y  un familiar de la víctima, que se encontraba en el interior,   se bajó de inmediato del automóvil; momentos después el agresor se apodero de las llaves del automotor, y bajó a la víctima para poder  huir.

Las victimas acudieron ante el agente del ministerio público a interponer la denuncia correspondiente, en la cual, se aportaron datos precisos en donde los agentes realizaron las investigaciones correspondientes para que el ministerio publico obtuviera pruebas suficientes y solicitara la orden de arresto.

Al ser detenido fue llevado con el juez y en la audiencia lo vinculó a proceso penal, donde lo dejaron  en prisión preventiva como medida cautelar,  así mismo, fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like