Consigue FEM sentencia condenatoria de siete años de prisión contra agresor sexual

• Atacó a la víctima cuando volvía sola del baño.
• La amagó con un cuchillo para que no gritara.
En un procedimiento abreviado, la Fiscalía Especializada de la Mujer Zona Occidente obtuvo una sentencia de siete años de prisión en contra de Eliezer Joel Rivas Villalobos y/o Joel Rivas Villalobos, quien se declaró culpable del delito de violación agravada en perjuicio de una menor de 12 años en la comunidad de Las Agujas.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se registraron el día seis de enero del presente año, cuando la afectada se encontraba en la iglesia y salió al baño acompañada de tres primas que la esperaron afueran pero al salir ya no estaban.
La víctima tuvo que regresar sola y fue cuando Rivas Villalobos se aprovechó de su vulnerabilidad, amagándola con una navaja para que no gritara, obligándola a caminar hasta un arroyo donde la agredió sexualmente en varias ocasiones y después la amenazó con causarle daño a ella y a su familia para que no lo delatara.
Cuando llegó a su casa le contó a su familia lo sucedido, por lo que de inmediato acudieron a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quien integró los elementos necesarios para tramitar la orden de aprehensión mediante la cual fue detenido el 10 de enero del 2017.
En la conclusión del proceso seguido en su contra, el imputado reconoció su responsabilidad por lo cual el Juez le impuso la penalidad mínima para este delito y lo condenó a realizar el pago de la reparación del daño.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like