Roban vehículo con lujo de violencia y agentes ministeriales los localizan y arrestan al sur de la ciudad.

Elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Norte pertenecientes a la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículo, arrestaron a tres sujetos que momentos antes robaron con lujo de violencia un automotor a una persona de sexo femenino en el cruce de la Av. Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, en un centro comercial.

 

Los hechos sucedieron la tarde de ayer aproximadamente a las 16:00Hrs, cuando la víctima pretendía subir a su vehículo de la marca Buick, línea Verano de color negro, modelo 2015 y dos sujetos se acercaron con ella y la apuntaron con un arma de fuego exigiéndole las llaves del automotor.

 

Al obtener su cometido los sujetos huyeron del lugar hacia el sur de la ciudad, momento en que la víctima llamó al sistema de emergencia 911 para reportar lo sucedido, de inmediato elementos de la unidad investigadora de robo de vehículos tuvieron conocimiento de los hechos e iniciaron una búsqueda por diferente calles y colonias de la ciudad.

 

Con tecnología implementada para la búsqueda mediante el localizador satelital fue posible lograr la ubicación del vehículo en el cruce de las calles Prolongación Puerto de Palos de la Col. Ampliación Loma Blanca, lugar donde se procedió a realizar un operativo donde fue posible asegurar el vehículo y detener a tres sujetos.

 

Al inspeccionar dicho vehículo se localizó una pistola corta tipo escuadra con la leyenda pietro  beretta, y doce cartuchos útiles de calibre .223, siendo detenidos David G. V de 27 años, Guillermo Javier C.F. de 19 y Brayan G. de 18 años, los cuales quedaron detenidos de posesión de vehículo con reporte de robo y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

 

En las próximas 48 horas, el agente de Ministerio Público de fuero común determinará su situación jurídica por el “carjacking”, asimismo se dará vista a la Procuraduría General de la República para que sean investigados.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like