Capturan a probable nacomenudista de la Colonia Revolución; le aseguran envoltorios de “Cristal”.

Derivado de las estrategias de prevención y vigilancia del delito hechas por la División de las Fuerzas Estatales de la CES lograron capturar en términos de flagrancia a un probable narcomenudista.

El arresto ocurrió de quien se identificó como José Alejandro L. A. de 31 años de edad, se llevó a cabo durante la madrugada de este viernes 13 de octubre, esto sobre la calle Che Guevara y Avenida Tecnológico, de la Colonia Revolución.

Durante la inspección realizada al vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, modelo 2015 que tripulada el hoy detenido, los agentes de la Comisión Estatal de Seguridad lograron la ubicación de 11 envoltorios de un plástico transparente que en su interior contenía una sustancia blanca granulosa con las características de la droga conocida como “Cristal”.

Todo lo asegurado y el detenido fueron puestos a disposición del Ministerio Público para su investigación y resolución de su situación jurídica.

Con estas acciones la CES y sus diferentes divisiones policiales reafirman su compromiso para resguardar la seguridad de la ciudadanía y enfrentar a la delincuencia en el estado.

WhatsApp Image 2017-10-13 at 11.29.25 AM (1)-01

WhatsApp Image 2017-10-13 at 11.29.26 AM-01

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like