FGE reconoce solidaridad de la ciudadanía tras colecta de víveres para damnificados del sismo

• Fueron instalados centros de acopio en los CEDEFAM.

La Fiscalía General, se solidarizó con las víctimas del sismo que se registró el pasado mes de septiembre en los estados del sur del país, e instaló puntos de acopio en los Centros Deportivos y de Esparcimientos Familiar (CEDEFAM) de Chihuahua, Cuauhtémoc y Juárez.

La colecta de víveres, medicamentos y artículos de limpieza, se realizó con transparencia, ya que todos los artículos fueron registrados y contabilizados por personal asignado, quien estuvo en los Parques Central, Robinson, Campestre y el Instituto Chihuahuense Pro Desarrollo Humano.

Fue del 20 de septiembre al 03 de octubre, cuando hombres y mujeres, acudieron a donar agua embotellada, alimentos, medicamentos, artículos de primeros auxilios y de higiene personal, así como ropa y cobijas.

A esta causa se sumaron, personal de la Fiscalía General del Estado y sus familiares, becarios, elementos de Seguridad Pública Municipal en ciudad Juárez y empresas patrocinadoras del Instituto Chihuahuense Pro Desarrollo Humano y miembros de la sociedad civil.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like