Vinculan a proceso penal a sujeto que robo a empleado de gasolinera

Antonio G.R., fue vinculado a proceso penal por un Juez de control, por el delito de robo, en hechos ocurridos el 20 de noviembre de este año, en la colonia Leyes de Reforma.

Los hechos se registraron cuando Antonio llegó hasta una gasolinera denominada Gocalvi, ubicada en las calles Ignacio Alatorre y División del Norte y amago a un empleado con una pistola de postas, calibre 4.5 milímetros, de la marca Marksman, con cachas de plástico, para que le entregara el dinero producto de las ventas.

Sin embargo, al momento del asalto, el empleado sólo traía 2 billetes de 100 pesos, mismos que le entregó, pero en ese momento llegó hasta el lugar el encargado de la gasolinera, quien le ayudo a la víctima a atrapar a Antonio.

De inmediato llamaron a las autoridades preventivas, con la finalidad de que realizaran la detención del probable responsable, situación que se dio en poco tiempo.

En la audiencia, el Juez de control vinculo a proceso penal a Antonio G.R., por lo que ya se encuentra relcluido en el Cereso Estatal número 3.

Asimismo, otorgó un mes de plazo para el cierre de la investigación al Ministerio Público, por lo que continúa recabando elementos y pruebas.

antonio-g-r

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like