Asiste personal de Fiscalía ZO a Congreso Nacional de Mediación

PUEBLA.- Personal de la Fiscalía de Distrito, zona occidente participó en el XVII Congreso Nacional de Mediación como parte de la capacitación constante que se brinda al personal del Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal (CEMASC).

En el evento estuvieron presentes los coordinadores de las zonas occidente y sur, Javier González Jáquez y Hugo Castañeda Cano, respectivamente, quienes replicarán lo aprendido entre el personal de sus respectivas áreas.

Entre los temas que se abordaron del día 18 al 23 de septiembre están la reinserción para adolescentes en conflicto con la Ley, mediación comunitaria, mediación escolar entre pares, justicia cotidiana, justicia originaria y derechos humanos.

El Congreso sirvió también de aporte académico y promoción de lo que será el 4º Congreso de Justicia Auto Compositiva de las Tres Culturas que organizan la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y el Centro Estatal de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias em Materia Penal.

Congreso Nac1

Congreso Nac4

Congreso Nac3

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like