Formulan imputación a detenidos por secuestro en la carretera

• Alcanzarían una sentencia de 70 años de cárcel.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Modelo de Atención al Secuestro (UMAS), formuló imputación a los sujetos detenidos el pasado miércoles, a la altura del Kilómetro 113 de la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, quienes exigieron un millón de pesos de rescate por la víctima

En la audiencia el Juez de Control determinó que fue legal la detención de: José Ramón L. D. y Alfredo A. D., probables responsables del delito de secuestro agravado en perjuicio de un hombre de 48 años, secuestrado el pasado lunes cuando transitaba por la citada carretera.

La Carpeta de Investigación refiere que los detenidos pidieron a los familiares del secuestrado un rescate por un millón de pesos, cantidad que negociaron hasta quedar en 510 mil pesos que se disponían a cobrar, cuando fueron capturados por Agentes de UMAS durante un operativo en el que lograron liberar al afectado.

El próximo miércoles 03 de octubre de 2017, el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos resolverá la situación jurídica de los imputados a quienes se les decreto la medida cautelar de prisión preventiva de 12 meses y al término del juicio de ser culpables alcanzarían una sentencia de 70 años de cárcel

Se llevan a cabo investigaciones ministeriales para determinar si además de los detenidos de 24 y 23 años, originarios de Villa Ahumada, hay más implicados, así mismo establecer si participaron en otros casos con el mismo modus operandi consistente en abordar en la carretera a personas procedente del norte del país.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like