Dictan prisión preventiva a conductor de UBER que denunció falsamente robo de vehículo

La Unidad Especializada en Robo de Vehículo procedió en contra de Alan Daniel L. L., quien presuntamente, después de chocar el vehículo que conducía, lo abandonó y lo reportó como robado, ilícito por el que un Juez de Control lo vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la Carpeta de Investigación se establece que el imputado laboraba como conductor de un trasporte Uber, en un automóvil Volkswagen, línea Vento, color blanco, modelo 2016, en el cual se impactó contra dos vehículos estacionados en calles de la colonia Libertadores.

Después del percance, el 05 de diciembre de 2016 acudió a las instalaciones de la Fiscalía, donde interpuso una denuncia por el supuesto robo del automóvil, y al descubrirse su mal obrar,  fue capturado ayer jueves por medio de una orden de aprehensión solicitada por el agente del Ministerio Público.

Estos hechos fueron expuestos por el Ministerio Público ante el Juez de Control, autoridad que determinó su probable responsabilidad y le fijó la medida cautelar de prisión preventiva, ya que en diversas ocasiones había sido citado a acudir ante el Tribunal y no se presentó a las audiencias.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like