Logra FGE Occidente sentencia de 9 años a homicida

Bocoyna.- La Fiscalía General del Estado, zona occidente, logró mediante un procedimiento abreviado que un juez dictara sentencia de 9 años 9 meses y 10 días de prisión a Everardo González Villalobos por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio.

Los hechos tuvieron lugar el día 3 de julio del año 2011 cuando el ahora detenido disparó en contra de Rafaela S. V y su hijo César provocando la muerte de la mujer y lesiones al adolescente.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por personal de Fiscalía la agresión tuvo su origen por una disputa de tierras por lo cual ya se habían registrado incidentes con anterioridad.

El día de los hechos Everardo siguió a la mujer y su hijo quienes viajaban en un automóvil y al darles alcance, el hombre dispara hacia la unidad provocando lesiones severas al adolescente en la mandíbula.

Al momento en que la madre del lesionado baja del vehículo para reclamar por la agresión, también le dispara en varias ocasiones hasta provocarle la muerte.

Everardo González Villalobos fue detenido en mayo del 2016 por agentes ministeriales que dieron cumplimiento a una orden de aprehensión.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like