Sujeto que robó en el Tecnológico II fue sentenciado a tres años, cuatro meses de prisión

Al concluir un procedimiento abreviado, la agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de tres años, cuatro meses de prisión en contra de Ventura Rodríguez Gamboa, quien robó material de construcción en el Tecnológico de Chihuahua II.

La Fiscalía acreditó ante el Juez de Control que el imputado ingresó a dicha institución el 05 de abril de 2017 y se apoderó de tubos de metal utilizados para sostener la malla ciclónica de una cancha, con un valor de mil 200 pesos.

Guardias de seguridad lo sorprendieron y lograron su detención, para posteriormente ponerlo a disposición de agentes de Seguridad Pública Municipal, que lo arrestaron y trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Estos hechos fueron acreditados por el Ministerio Público durante el Juicio Abreviado, en el que el Juez le impuso la pena privativa de la libertad sin beneficio de la condena condicional, ya que Ventura Rodríguez Gamboa tiene seis sentencias en la ciudad de Delicias, por el delito de Robo, dictadas entre 2013 y 2015.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like