Elementos de la CES y SEDENA, decomisaron arsenal en la carretera a Namiquipa

• La coordinación con Ejército Mexicano, en el combate frontal a los grupos delictivos, aporta importantes resultados.
• El armamento es analizado por peritos en balística para corroborar si fue usado en otros delitos.

Policías de la Comisión Estatal de Seguridad junto con personal de la Secretaria de la Defensa Nacional, decomisaron ayer lunes, siete armas largas, cartuchos útiles y cargadores dentro de una pick up abandonada en la carretera Santa Clara Ejido Unión Campesina municipio de Namiquipa.

Los elementos de las Fuerzas Estatales y el personal castrense que realizan acciones de vigilancia con patrullaje en las carreteras, en el kilometro 93 de la citada rua, localizaron la camioneta que fue abandonada por sus tripulantes al percatarse del operativo.

Aplicando los prococolos, el aseguraron el área y realizaron la revisión, encontrando dentro de una pick up Dodge, Ram 2500, modelo 2002, color rojo, con placas de circulación nacional y sin reporte de robo, lo siguiente:

• 07 armas largas, (cuatro calibre .223 y tres Ak 47)
• 60 cartuchos útiles
• 03 cargadores para armas de fuego

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de la Republica, asimismo, las armas son analizadas por peritos en balística de la Fiscalía General del Estado, para establecer si fueron utilizadas en otros delitos.

Estos resultados derivan de la corrdinación entre las fuerzas de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército Mexicano, para combatir a los grupos delictivos.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like