Policía Bancaria Comercial e Industrial de la CES, proporciona seguridad al ramo empresarial.

Con la reingeniería y creación de nuevas divisiones en la Comisión Estatal de Seguridad, nace la Policía Bancaria Comercial e Industrial, con el objetivo de prevenir, proteger, custodiar y vigilar los bienes y valores.

Es por ello, que agentes capacitados en el ramo, presentaron los resultados de las acciones enfocadas a proporcionar seguridad a integrantes de empresas públicas, privadas, industrias y comercios.

Patrullajes continuos en corredores seguros, coordinación con seguridad privada interna, entrevistas con encargados de las gerencias, pláticas de prevención y revisiones periódicas con elementos del grupo K-9, son parte de las labores que se realizan para prevenir e inhibir los delitos.

De los resultados más sobresalientes se pueden enlistar: detenidos por delitos contra la salud, personas aseguradas por robo a local comercial y/o empresas, vehículos recuperados con reporte de robo, armas decomisadas y la recuperación de productos del delito que ascienden a miles de pesos.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, reiteró el compromiso con el sector empresarial en aras de sumar esfuerzos para brindar seguridad, crear un entorno seguro en pro de la sociedad chihuahuense.

WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.03.00 AM

come

come.jpg2

WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.03.00 AM

WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.03.01 AM

WhatsApp Image 2017-09-13 at 1.03.02 AM

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like