Fiscalía habilita módulo de documentos extraviados, en la Dirección de Vialidad

  • Se facilita el trámite a los usuarios.

La Unidad de Atención Inmediata, de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, habilitó un módulo para reportar documentos perdidos, en las instalaciones de la Dirección de Vialidad, ubicadas en el boulevard Antonio Ortiz Mena.

En dicho lugar, los usuarios podrán obtener un acta de extravío de placas vehiculares o licencia de conducir, documento necesario para realizar determinados trámites ante la autoridad vial, para el que anteriormente debían acudir a las instalaciones de Fiscalía; de esta manera se pretende agilizar el trámite y ahorrar tiempo al público en general.

Esta oficina, será atendida por un agente del Ministerio Público  en  un horario 8:30 a 15:30 horas, de lunes a viernes, y se encuentra ubicada en el área de cajas, donde también podrá reportarse la pérdida de otros documentos, como el pasaporte, visa o credencial de elector.

La implementación del módulo forma parte del constante trabajo que realiza la Fiscalía de Distrito Zona Centro para facilitar trámites y brindar una mejor atención a la ciudadanía.

 

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