Aseguran armas de fuego, cientos de cartuchos y una granada en domicilio de Villa Ahumada

  • También tres vehículos con reporte de robo.

          E13    E2

 

 

 

 

 

 

 

 

E3

 

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, ayer domingo, aseguraron en un domicilio de Villa Ahumada, tres vehículos robados, dos armas largas, una granada de fragmentación y cientos de cartuchos útiles.

 

Acciones efectuadas por los Policías de las Fuerzas Estatales coordinadamente con el Ejército Mexicano en un trabajo de campo e inteligencia para combatir la delincuencia en el citado municipio, lo que los llevó hasta la vivienda marcada con el número 112 de la calle Miguel Alemán.

 

En el lugar aseguraron:

  • Pick up Ford Lobo, color blanco con matrículas de circulación EA42318 y número de serie 1FTFW1R65DFC23532, con reporte de robo del día 19 de enero de 2015.
  • Vehículo Honda Civic, color naranja, con matrículas de circulación del 367TFG de Nuevo México, y número de serie 2HGFB6E57FH700129, con reporte de robo en la cuidad de Nuevo México U.S.A.
  • Vehículo Honda Accord, color azul, con reporte de robo en la ciudad de Alburquerque Nuevo México, con placas del estado de Chihuahua pertenecientes a un Ford Mustang, modelo 2010, recuperado.

 

  • Un arma larga tipo fusil calibre 308 con la leyenda MTIO M&W, ocho  cargadores y 150 cartuchos útiles calibre 308,
  • Un arma larga tipo fusil AK47 marca NORINCO, 07 cargadores y 84 cartuchos útiles calibre 7.62X39.
  • Una granada de fragmentación color verde olivo con la serie borrada
  • Dos chalecos balísticos con serial 212 y 253.

 

Los vehículos, junto con las armas de fuego, el objeto explosivo y los cartuchos útiles, fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde peritos especialistas realizan pruebas de balística a los fusiles para determinar si se utilizaron en otros actos criminales.

E4

E5

E8

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like