Contempla FGE chubascos y lluvia para zona sur y occidente de la entidad

La Fiscalía General del Estado informa que en coordinación con Protección Civil y el Servicio Meteorológico Nacional se determinó que para esta entidad, los remanentes de la tormenta tropical “Lidia” provocaran tormentas fuertes en la zona sur del estado, mientras que para el resto de los municipios de la localidad se presentará un ambiente cálido y viento de componente, este de 20 a 35 kilómetros por hora en la región.
Asimismo, se pronostican vientos moderados de 10 a 15 Kilómetros por hora para la zona serrana del Estado y  vientos ligeros de 0 a 10 kilómetros por hora para la región central y oriente.

Generalmente, se contemplan lloviznas aisladas para la gran parte del estado, zona sur y occidente con lluvias, chubascos y tormentas dispersas.

Especificamente, para la zona Centro Sur Sede Chihuahua, se visualiza cielo parcialmente despejado, nubes que se disiparan por la tarde, temperatura máxima de 29 grados y 20 % probabilidad de precipitación.
Para la noche Noche, cielo parcialmente cubierto que se despajaran a lo largo de la noche, temperatura mínima de 16 grados y 5 % probabilidad de precipitación.

De igual forma, para la Zona Norte con Sede  en ciudad Juárez, pronostican cielo mayormente despejado ytemperatura máxima de 34  grados, aunado a  0% probabilidad de precipitación.

Por la noche: Cielo parcialmente cubierto, temperatura mínima de 20 grados centígrados y nula probabilidad de precipitación.

Para el Noroeste, Sede Buenaventura, cielo parcialmente nublado, temperatura máxima de 30 grados, 0 % probabilidad de precipitación.

Por la noche: cielo mayormente nublado que se despejaran durante la noche, chubascos dispersos al anochecer con relámpagos, temperatura mínima de 15 C, 0 % probabilidad de precipitación.

Autoridades de FGE informaron que para la Zona Occidente y Suroeste, Sede Creel, se espera cielo parcialmente nublado, Chubascos matinales y tormentas por la tarde con algunas descargas eléctricas, temperatura máxima de 20 grados y aumenta a 50 % probabilidad de precipitación.

Cabe mencionar que para la noche, preven un cielo parcialmente cubierto, tormentas y chubascos dispersos, temperatura mínima de 9 grados y 40% probabilidad de precipitación.

Finalmente, para la Sierra, en la zona Sur con sede en Guachochi, cielo parcialmente cubierto, tormentas y chubascos con descargas eléctricas por la tarde, temperatura máxima de 21 grados y 60 % probabilidad de precipitación.

Se afirma que para la noche, el cielo estará parcialmente cubierto, tormenta o chubasco dispersos con descargas eléctricas al anochecer, temperatura mínima de 10 grados y existe 50% probabilidad de lluvia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like