Detienen a policía de resguardo que hizo disparos en la Fiscalía zona occidente

Un agente de la Policía Estatal de Investigación asignado al área de resguardo, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Control, Análisis y Evaluación, por haber realizado disparos de arma de fuego en las instalaciones  de la Fiscalía Zona Occidente.

 

De acuerdo con la información del incidente, alrededor de las 2:30 horas de este jueves, el elemento de nombre Guillermo V. N., utilizó el arma de fuego que tiene bajo cargo y realizó disparos aparentemente al percatarse de la llegada de un vehículo sospechoso con varias personas a bordo.

 

Los disparos ocasionaron daños en las instalaciones del Servicio Médico Forense en cuyo interior se encontraban dos peritos realizando su labor, por lo que el primer comandante regional de la Agencia Estatal de Investigación ordenó detener  al elemento la inapropiada conducta.

 

El Fiscal Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que el elemento puso en riesgo la vida de personal de la institución, motivo por el cual se determinó ponerlo a disposición del área de Asuntos Internos para que determinen su situación jurídica.

You May Also Like