Detiene la CES a sujeto que transitaba armado en la colonia Solidaridad.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que efectuaron patrullajes para combatir conductas delictivas, arrestaron a un sujeto que se desplazaba armado por la colonia Solidaridad, situación por la que enfrenta una acusación por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

 

La intervención policiaca ocurrió en el cruce de las calles Solidaridad y Trabajo Unión Progreso, luego de que los policías descubrieron que Juan Manuel H.I. de 34 años, tenía en su poder un revolver sin determinar calibre.

 

El arresto lo efectuaron los agentes de las Fuerzas Estatales después de que el hoy detenido al notar la presencia de los oficiales, mostró una conducta extraña y evasiva, lo que motivó a que se le realizara una inspección.

 

El hombre y el arma de fuego quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de la República, representación que continuará con la indagatoria correspondiente, además de que el revolver será sometido a los estudios de balística forense para determinar si ha sido utilizado en eventos delictivos.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like