En dos hechos, elementos de la CES arrestaron a tres personas por el delito de robo.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, en dos intervenciones, arrestaron a tres individuos como probables responsables del delito de robo, ilícitos que fueron cometidos en agravio de una maquiladora y una frutería, motivo por el cual fueron turnados a la autoridad investigadora.

 

En el primero de los casos, fueron detenidos quienes se identificaron como Pedro H.S. de 77 años y Gonzalo R.M. de 54 años, mismos que laboraban en la planta industrial denominada “Sunrise”, donde hurtaron seis paquetes con dulces con un valor total de tres mil pesos.

 

El arresto lo efectuaron los agentes de las Fuerzas Estatales asignados al Grupo Industrial en el cruce de las calles Magneto y Mayas, en el Parque Gema.

 

El segundo robo, ocurrió en la frutería “Ivonne” que se ubica en la intersección de las calles Aeronáutica y Panamericana, en la colonia Jardines del Aeropuerto, lugar donde Iehosafat M.N. de 23 años, se robó 26 kilos de aguacate con un precio total de mil 800 pesos.

 

En ambos casos, las personas y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, autoridad que continuará con las investigaciones correspondientes.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like