Analiza el Consejo Estatal de Seguridad Pública las estrategias y coordinación contra la delincuencia

 

 

Se efectuó la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Seguridad Pública  presidida por el gobernador Javier Corral Jurado y el Fiscal General Cesar Augusto Peniche Espejel, en la que analizaron los índices delictivos, la aplicación de recursos y las estrategias en el combate a la delincuencia.

 

 

Estuvieron además de la Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal de Seguridad, Georgina Bujanda Río y el Comisionado de la  Comisión Estatal de Seguridad Oscar Alberto Aparicio Avendaño, se contó con la presencia de cuatro presidentes municipales y los representantes de sectores de la sociedad civil.

 

 

Analizaron el estado que guarda la entidad en materia de seguridad pública y justicia, los índices delictivos, las acciones realizadas en los municipios prioritarios en materia de seguridad y el estatus del cumplimiento del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEC).

 

 

Esta reunión tiene como objetivo central coordinar las acciones y avances en materia de seguridad, analizar las estrategias y coordinación  en el combate a la delincuencia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like