Imparten pláticas preventivas a personal de empresa maquiladora

Como parte de los programas que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado con el sector empresarial; personal de la empresa maquiladora Pactiv Chihuahua recibió dos pláticas informativas denominadas: Conoce a tu enemigo y Prevención de robo a casa habitación.

El objetivo de estas conferencias es brindar las herramientas necesarias, a fin de que cada persona pueda identificar las conductas delictivas y a la par, conozcan la manera de prevenirlas.

“Agradecemos la información que nos comparten, ya que al poner en práctica estas sencillas recomendaciones, tendremos la certeza de que estamos actuando de manera segura mientras trabajamos, pero también, en cuando estemos en nuestros hogares”, expresó uno de los Directivos de la empresa.

Instructoras del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, con Participación Ciudadana, brindan pláticas que buscan sensibilizar a miembros del sector empresarial y las plantillas laborales; en aras de crear un cambio conductual positivo, fomentar la cultura de la paz y la prevención.

You May Also Like