Imponen prisión preventiva a pareja narcomenudista

  • Fueron detenidos en Aquiles Serdán en posesión de “cristal”.

Un hombre y una mujer, fueron vinculados a proceso como presuntos responsables de la posesión de varios envoltorios con “cristal” en el municipio de Aquiles Serdán.

Las indagatorias llevadas a cabo por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, determinaron que el 23 de julio, Fernando Alan M. R. y Janeth Marisol B. C. fueron detenidos por policías municipales, en el Boulevard Mineral y calle Topacio de la citada localidad.

Asimismo que la pareja tripulaba una pick up Mazda, modelo 1996 color negro, misma que conducían de forma indebida y de la cual arrojaron latas de cerveza a la calle, motivos por los cuales los agentes preventivos le marcaron el alto.

A Fernando Alan M. R. y Janeth Marisol B. C. les aseguraron de siete envoltorios con “cristal” con un peso de 13.6 gramos y tres pipas con residuos de droga.

Con base a las pruebas presentadas por la Agente del Ministerio Público, un Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like