Alerta FGE por mensaje apócrifo sobre presunto violador

  • No corresponde a los lineamientos emitidos en materia de imagen ni la modalidad en que la institución difunde la información.

La Fiscalía General del Estado alerta por un mensaje falso que circula en redes sociales sobre un supuesto o presunto violador que labora como chofer de una empresa de transporte privado en ciudad Juárez, mismo que sustenta ser información emitida por esta dependencia.

Analistas informáticos y personal del área de comunicación social determinaron que el diseño de este mensaje es falso, toda vez que no corresponde a los lineamientos del manual de imagen institucional que sigue esta representación de seguridad y procuración de justicia.

Asimismo, los datos de contacto con la Fiscalía de la Mujer (FEM), no corresponden, ya que el teléfono para comunicarse en ciudad Juárez es 656-6293300 extensión 58112. O acudir a Sanders y Cartagena #310 en la Colonia Santa Rosa.

La Fiscalía General del Estado reitera que toda denuncia inicia ante el ministerio público y denuncia anónima al 089, pasaeldato.gob.mx o el número único de Emergencias 9-1-1 por lo que toda publicación oficial se realiza a través de la página fiscalía.chihuahua.gob.mx o las redes sociales oficiales, así como boletines emitidos por el área de comunicación social.

You May Also Like