Fiscalía revoca condena condicional y obtiene sentencia condenatoria en contra de narcomenudista

  • Fue detenida el pasado domingo, en un cateo.
  • Era objetivo de la FGE por ser ubicada como principal distribuidora de droga.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro revocó una condena condicional y obtuvo una sentencia condenatoria de 10 meses de prisión en contra de Claudia Sugey Nava Zubía; una de las principales narcomenudistas  de la ciudad detenida el pasado domingo durante un cateo.

Los hechos por los que fue juzgada se suscitaron el 17 de junio del 2015, en la calle Xochimilco y Xóchitl de la colonia Infonavit Nacional, cuando elementos de la Comisión Estatal de Seguridad la detuvieron en posesión de 13 bolsas con marihuana y dos envoltorios con “cristal”.

Nava Zubía fue puesta a disposición de un Juez de Control que le concedió el beneficio de la condena condicional bajo diversas medidas cautelares; sin embargo las incumplió, motivo por el cual se le giró una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada el 18 de julio,  tras su detención.

En un debate para revocación de sentencia, el Agente del Ministerio Público acreditó fehacientemente la responsabilidad penal de la mujer y obtuvo que compurgara la pena en prisión.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like