Inició proceso penal contra tres detenidos con auto robado, armas y droga

La Fiscalía de Distrito Zona Centro presentó ante el Juez de Control elementos de prueba, con los que acreditó la probable responsabilidad penal de una mujer y dos hombres en los delitos de posesión de un automóvil robado, portación de arma de fuego y posesión simple de drogas.

Pamela R. A., Jair Iván G. A. y José Luis V. fueron detenidos el 06 de julio en la calle Geotérmica, de la colonia Laderas, cuando circulaban en una camioneta Chevrolet, línea TrailBlazer, color blanco, misma que había sido robada momentos antes, en el estacionamiento de un centro comercial.

Al realizar el aseguramiento del vehículo, los agentes decomisaron también dos fusiles calibre 308 y 118 gramos de marihuana.

El Juez de Control determinó que existen elementos probatorios suficientes para iniciarle un proceso a los tres imputados por la posesión del vehículo robado y la droga; además, a Jair Iván y José Luis, se les incrimina por la portación de armas de uso exclusivo del Ejército.

A solicitud del agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Robo de Vehículo, les fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, y se fijó un plazo de dos meses para que concluyan las investigaciones

You May Also Like