Ministerio Público procedió contra detenido por el robo de muebles en la casa de su abuela

  • Se le sigue otro procedimiento por intentar sustraer una televisión de un motel.

 

La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad de Investigación del Delito de Robo presentó ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos las pruebas que establecen la presunta responsabilidad de Alejandro P. L., en un robo a casa habitación, propiedad de su abuela.

En la audiencia de vinculación a proceso, trascendió que en los meses de febrero a agosto de 2014, el imputado ingresó en diversas ocasiones al domicilio ubicado en la calle Maryland, del cual sustrajo ilícitamente recámaras, pantallas, lavadora, secadora, refrigerador, estufa, comedor, cocineta y demás artículos, con un valor de 225 mil pesos, aprovechando que la casa no estaba habitada.

Asimismo que cuando la víctima se percató del robo, interpuso una denuncia en la Fiscalía Zona Centro, autoridad que inició las investigaciones y determinó la identidad de Alejandro P. L. como el probable responsable, quien fue detenido el martes 11 de julio a través de una orden de aprehensión.

El Juez fijó un plazo de cuatro meses para que concluyan las investigaciones del caso, tiempo en que el imputado permanecerá en prisión preventiva.

Cabe hacer mención que Alejandro P. L., tiene otro procedimiento penal en su contra, tras ser detenido el 06 de julio por agentes de Seguridad Pública Municipal, cuando trató de sustraer una televisión de un motel ubicado en la colonia Satélite.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like