Asegura Policía Estatal a dos sujetos en posesión de seis paquetes de cristal y uniformes tácticos y teléfonos celulares.

 

thumbnail_img-20161025-wa0005%5b1%5d

 

 

Asegura Policía Estatal a dos sujetos en posesión de seis paquetes de cristal y uniformes tácticos y teléfonos celulares.

* La droga tiene un peso cercano a los cinco kilogramos.

* Les pagarían 37 mil 500 dólares en Estados Unidos.

En el marco de los operativos para combatir de manera frontal el narcomenudeo, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a dos personas como probables responsables de delitos contra la salud, luego de que en su poder tenían seis paquetes de cristal y uniformes tácticos y teléfonos celulares.

La acción policiaca se registró en la intersección de la avenida Paseo Triunfo de la República y Fray Marcos de Niza, donde quedaron arrestados Cristian Manuel R.G. de 32 años y Abel C. S. de 25 años, quienes son originarios de Michoacán.

Ambos sujetos se desplazaban a bordo de un vehículo marca honda, color gris, modelo 2006, en una visible actitud sospechosa, motivo por el cual fueron sometidos a una revisión y se les detectó seis paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían una sustancia química similar al cristal, con un peso cercano a los cinco kilogramos, además de vestimenta camuflajeada.

Los detenidos al momento de ser cuestionados por la mercancía que transportaban, indicaron que la droga la adquirieron en Michoacán a 20 mil pesos por kilogramo, además de que su destino era E.U., donde les pagarían 37 mil 500 dólares por el cargamento.

Por tal situación, los presuntos vendedores de droga le ofrecieron a los agentes policíacos para no ser capturados la cantidad de 11 mil 990 pesos y mil dólares.

El par de individuos y lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que continúe con la investigación y le resuelva la situación jurídica.

La Policía Estatal Preventiva, exhorta a la ciudadanía para que denuncie cualquier acto ilícito o actividad sospechosa al teléfono de emergencia 911 y/o al 089 de denuncia anónima.

 

thumbnail_img-20161025-wa0001%5b1%5d

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like