FGE imparte pláticas preventivas a maestros federales por temporada decembrina

La Fiscalía General del Estado dio inicio esta mañana con la impartición de diversas pláticas de prevención a directivos del Sistema Federal del Nivel Preescolar, con la finalidad de evitar que los educadores sean víctimas de algún delito en esta temporada navideña.

Las pláticas fueron realizadas por elementos de la Unidad Antiextorsiones y el Grupo de Orientación Escolar Chihuahuense, GOECHI, en las que se trataron temas como el manejo seguro de sus prestaciones de fin de año y las medidas que se deben tomar ante una posible extorsión u extorsión telefónica.

El evento tuvo lugar en las oficinas de Gobierno del Estado, y fueron instruidos un total de 270 directores de diversas escuelas de la localidad, quienes a su vez se encargarán de transmitir dicha información al personal a su cargo.

Además, los ponentes llevaron a cabo diversas actividades, con el objetivo de informarlos y orientarlos en cuanto a la seguridad propia y de su patrimonio en esta temporada que se les hace la entrega de prestaciones y aguinaldo.

La FGE exhorta a la ciudadanía para que acuda a las instalaciones de esta representación social y solicite las pláticas preventivas para el personal de cualquier empresa o negocio, las cuales son completamente gratuitas.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like