Vinculan a sujeto por arrancar oreja de una mordida, a su ex pareja sentimental

*La víctima señaló que no era la primera vez que la golpeaba

Ciudad Juárez.-Un Juez de Control Vinculó a proceso penal a Omar Eduardo R., luego de que fuera presentando como presunto responsable de arrancarle una oreja a su ex pareja sentimental mediante la violencia física, además de propinarle múltiples golpes en el rostro y en diferentes partes del cuerpo.

La carpeta de investigación arrojó que los hechos se constituyeron el pasado 21 de junio aproximadamente a las 20:00 horas, cuando el imputado,  en compañía de su hermana, llegaron a la terminal del camión en donde lo esperaba la víctima.

Posteriormente, al llegar al cruce de las calles Venezuela y Tolentino, de la colonia Melchor Ocampo, el imputado le propuso a la víctima que se quedara con él esa noche y al recibir la negativa de ella, la golpeó severamente en el rostro con el puño cerrado y en diferentes partes del cuerpo, además de morderla.

La hermana del agresor fue quien habló al número de emergencia, y la afectada fue trasladada inmediatamente a recibir atención médica a un hospital de la localidad, el cual se encargó de dar parte a esta representación social.

Agentes investigadores de la FEM se trasladaron al lugar y realizaron las investigaciones correspondientes, lo cual ayudó a que en tan solo horas detuvieran a Omar Eduardo R., el cual fue puesto a disposición del Juez, quien la tarde de ayer le impuso tres meses para cierre de investigación por el delito de violencia familiar.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like