Fiscalía Zona Centro les inició un proceso penal a tres presuntas farderas

  • Intentaron sobornar a los agentes municipales.

 

La Unidad de Investigación del Delito de Robo acreditó la probable responsabilidad penal de tres mujeres detenidas el miércoles 21 de junio por la sustracción de mercancía de una tienda de autoservicio ubicada al norte de la ciudad.

Guardias de seguridad de la negociación afectada sorprendieron a las imputadas cuando se apoderaban ilícitamente de diversos productos, logrando retener a Luz Aurora R. A., en poder de mercancía con un valor de dos mil pesos, mientras que  otras dos cómplices huyeron en un automóvil Nissan, línea Versa, color blanco.

Cuando los Agentes de Seguridad Pública Municipal trasladaban a la Comandancia Zona Norte a la detenida, fueron interceptados en la Avenida Tecnológico por Gloria Mireya E. P. y Dulce Esmeralda G. G., quienes pretendieron sobornar a los policías con 25 mil pesos para que la dejaran libre.

Las mencionadas mujeres coincidían con las características físicas y tipo de vestimenta de las sospechosas que lograron huir al ser sorprendidas y  circulaban en un automóvil Nissan Versa, color blanco, razón por la que fueron detenidas, plenamente reconocidas por los guardias de seguridad.

En la audiencia, el agente del Ministerio Público presentó ante el Juez de control las testimoniales y pruebas recabadas, para que quedaran vinculadas a proceso  por el delito de Robo Agravado, bajo las medidas cautelares de garantía económica y presentación periódica ante la autoridad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like