Participa Fiscalía de Distrito Zona Noroeste en la Mesa de Seguridad y Justicia en Casas Grandes.

En una muestra de colaboración interinstitucional, el Fiscal de Distrito Zona Noroeste, Alejandro Vargas, participó en la Mesa de Seguridad llevada a cabo el martes 29 de agosto en el municipio de Casas Grandes.
 
La reunión contó con la participación de representantes de una variedad de instituciones, incluyendo la UPN, AEI, Protección Civil, SSPM, 35 Batallón de Infantería, FICOSEC, SSPE, autoridades de localidades como Puerto Palomas, Janos y NCG; jueces del Distrito Galeana, COPARMEX, Derechos Humanos, Guardia Nacional y representantes del Tecnológico de NCG, entre otros.
 
En este encuentro, se llevaron a cabo análisis de las estadísticas mensuales de diversos delitos cometidos en la región.
 
Los asistentes también compartieron los avances logrados por sus respectivas corporaciones en relación con la prevención del delito.
 
El encuentro permitió una evaluación conjunta de los esfuerzos en seguridad y proporcionó una plataforma de trabajo para coordinar estrategias eficaces.
 
Así mismo, en la importancia de dar seguimiento a las acciones y acuerdos en materia de seguridad radica en el fortalecimiento de la respuesta ante los desafíos delictivos debido a la colaboración estrecha entre las distintas instituciones involucradas, garantizando un enfoque integral en la lucha contra la delincuencia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts