Cumplimenta AEI orden de aprehensión por narcomenudeo en Cd. Juárez

Como parte de los operativos implementados para la prevención e investigación de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cumplimentaron una orden de aprehensión en Ciudad Juárez en contra de Sergio Manuel A.M., por delitos contra la salud.

La intervención policial se efectuó en el cruce de las calles Profesora Maura Pérez y Profesora María Álvarez, de la colonia Independencia II, durante los operativos de las Células Mixtas en las que participan elementos de la AEI, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.

La persona detenida fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte en donde se le practicó una valoración médica para posteriormente quedar a disposición de la autoridad judicial encargada de resolver su situación jurídica. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts