Sentencia de 25 años de cárcel a homicidas de masculino en el fraccionamiento Misiones de Creel

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, dictada al término del juicio oral seguido en contra de Adalberto M. D. y Pablo D. C., tras ser declarados culpables por el delito de homicidio calificado.

A través del caudal probatorio expuesto y debatido por el agente del Ministerio Público durante el juicio, se demostró la participación de los ahora sentenciados por hechos delictivos sucedidos el 26 de junio del año 2021, en el cruce de las calles Barranca de Urique y Mina de la Prieta del fraccionamiento Misiones de Creel.

En dicho lugar, atacaron con un arma blanca tipo machete a Juan R. N., quien falleció cuando era trasladado por particulares a recibir atención médica a un nosocomio de Ciudad Juárez.

Tras el reporte generado por testigos de los hechos delictivos al número de emergencia 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a los responsables en los términos de la flagrancia.

Dictado el fallo condenatorio por el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos, en la audiencia de individualización de sanciones, Adalberto M. D. y Pablo D. C., recibieron la pena privativa de la libertad que purgarán en el Cereso No. 3.

Comparte nuestras notas

Similar Posts