Vinculan a proceso a tres presuntos violadores en Ciudad Juárez

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), acreditaron la posible participación de tres acusados por los delitos de violación, cometidos en Ciudad Juárez.

El imputado Gerardo Antonio R. S., es acusado de violar a una menor de 10 años de edad, en julio del año 2021, en un domicilio del fraccionamiento Senderos de San Isidro.

Mientras que Eduardo Z. P., es acusado de violar a una menor de siete años de edad, el 10 de mayo del año 2021, en un inmueble de la colonia Pradera de la Sierra

Por su parte Miguel Ángel O. L., es acusado por el delito de violación simple, cometido en contra de una mujer de 21 años de edad, en un inmueble de la colonia Centro.

Casos en los que agentes del Ministerio Público de la FEM, expusieron datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron considerados por los Jueces de Control de las respectivas causas penales, suficientes para resolver la situación jurídica de los imputados vinculándolos a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 ***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts