Pasará más de 16 años en la cárcel por un homicidio cometido en Juárez

  • Además, se le condenó al pago de un millón 301 mil 700 pesos por concepto de reparación de daño

En un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de prisión, en contra de Luis Fernando C. E., quien aceptó su responsabilidad penal por el delito de homicidio.

Con base en las pruebas y argumentos incriminatorios expuestos por el agente del Ministerio Público, el ahora sentenciado aceptó terminar de forma anticipada su proceso penal por hechos delictivos ocurridos en la vía pública de las calles Sina y Jicore de la colonia Oriente XXI Roma, en Ciudad Juárez, en donde con un arma de fuego privó de la vida a un hombre.

Luis Fernando C. E., fue detenido por Policías Investigadores mediante una orden de aprehensión el 19 de enero del año en curso.

La Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida, presentó ante el Juez de Control las pruebas que demostraron la participación del acusado en el crimen, por lo que se le dictó la pena privativa de la libertad que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 en Ciudad Juárez.

Además, se le condenó al pago de un millón 301 mil 700 pesos por concepto de reparación de daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts