En prisión preventiva acusados por violencia familiar en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, acreditaron la probable responsabilidad de tres imputados por delitos de violencia familiar, cometidos en Ciudad Juárez.

Los imputados son: Óscar M. S., Elena T. G., y Junior Ramón M. M.

El primero, Oscar M. S., es investigado por ejercer violencia familiar en contra de su ex pareja sentimental, a quien presuntamente agredió física, psicológica y patrimonialmente, en hechos registrados el pasado martes 19 de marzo, en un domicilio del fraccionamiento Finca Bonita.

Mientras que Elena T G., enfrentará cargos por golpear, insultar y quebrarle un teléfono celular a su hija biológica de 12 años de edad, en hechos registrados el pasado lunes 18 de marzo, en el interior de un domicilio de la colonia Lomas de Poleo.

Finalmente, Junior Ramón M. M., es imputado por el delito de violencia familiar con penalidad agravada en hechos sucedidos el pasado viernes 22 de marzo, en contra de su madre biológica, en el interior de un domicilio que se ubica en el fraccionamiento La Joya.

Los agentes del Ministerio Público de la representación formularon imputación y acreditaron la probable responsabilidad de los imputados, logrando que Jueces de Control resolvieran que deben enfrentar sus procesos penales bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts