Detiene AEI a imputado por delitos sexuales cometidos en perjuicio de dos niñas

En seguimiento a una investigación ininterrumpida, policías de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia, detuvieron a Martín Q. V., probable responsable de abuso sexual y violación con penalidad agravada.

Contaba con una orden de aprehensión por los citados delitos cometidos durante el presente año en la colonia Los Minerales en la ciudad de Chihuahua, en perjuicio de dos niñas.

La detención se realizó la tarde del lunes 07 de noviembre en la colonia Real de Minas en esta ciudad de Chihuahua y de inmediato fue puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos, para ser llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público formulará imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts