Vinculan a proceso a imputado por ejercer violencia sexual en Vistas del Norte

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, acreditaron la probable responsabilidad Jaime R. J., por el delito de violación agravada.

Imputado por hechos ocurridos el 23 de junio del 2023 en un domicilio de la colonia Vistas del Norte en la ciudad de Chihuahua, donde presuntamente agredió sexualmente a la víctima de 18 años de edad.

En seguimiento a las indagatorias a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, el pasado miércoles 05 de julio, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron con una orden de aprehensión.

El órgano jurisdiccional del Distrito Judicial Morelos consideró suficientes los datos de prueba y argumentos incriminatorios expuestos por la representación social para resolver que el imputado deberá enfrentar un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva en el Cereso.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts