Solicita FEM la colaboración para identificar a mujer localizada sin vida en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, solicita la colaboración de la comunidad para encontrar a familiares de una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue localizado el pasado 24 de marzo, en el cruce de las calles Isla Irlanda e Isla Hong Kong de la colonia Plutarco Elías Calles en Ciudad Juárez.

Al momento del hallazgo, vestía chamarra color azul, playera color morado, sostén color blanco, mayas color negro, pantalonera de color negro, zapatos deportivos color negro con blanco, calcetines color gris.

Su media filiación es de una edad aproximada entre 30 a 35 años de edad, de estatura de 1.55 metros aproximadamente, complexión regular, tez morena, cabello largo castaño oscuro, ojos color café, nariz chica, convexa base mediana, labios delgados, boca mediana.

De acuerdo con la necropsia practicada, esta persona falleció por circunstancias violentas, por lo que se mantiene abierta una investigación al respecto para determinar su causa y hora aproximada de muerte y permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera de ser identificada de manera oficial y reclamada por sus familiares.

Cualquier información que ayude a establecer su identidad, favor de acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada de la Mujer ubicadas en bulevar Zaragoza #672, de la colonia Salvárcar o puede comunicarse al número 629-33-00 extensión 50802.

Comparte nuestras notas

Similar Posts