Captura AEI a presunto homicida en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al Destacamento de Guadalupe y Calvo, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Ángel S.S., quien aparece como probable responsable del delito de homicidio calificado.

Los hechos que se le imputan a esta persona, ocurrieron la noche del 23 de febrero del año en curso en la localidad de Rancho Mares, en el referido municipio, donde presuntamente lesionó con un arma blanca a la víctima, provocándole la muerte.

La investigación ministerial estableció que el ahora detenido se encontraba con la víctima, identificada como Cruz S.S., y que sobrevino entre ellos una discusión en la que el imputado comenzó a golpear al afectado y luego lo atacó con un arma blanca.

Con base en los antecedentes de la investigación, se solicitó a un Juez de Control el mandato judicial de la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por los agentes investigadores.

El imputado, de 24 años de edad, será llevado a la audiencia en la que un agente del Ministerio Público le hará de su conocimiento los cargos en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts