Le imponen sentencia de 2 años y 4 meses de prisión por robo agravado a negocio de la capital

• Por contar con antecedentes penales previos deberá cumplir la totalidad de la pena en reclusión

La Fiscalía de Distrito Zona Centro procesó penalmente a César Giovani M. B., en contra de quien obtuvo una condena de 2 años y 4 meses de prisión por el delito de robo con penalidad agravada, cometido en un negocio de la ciudad de Chihuahua en donde amagó con un arma de fuego a una empleada para robarle dinero efectivo y un teléfono celular.

En una audiencia de procedimiento abreviado, el procesado admitió los cargos que le imputó el Ministerio Público y reconoció que la tarde del pasado 04 de junio ingresó a un negocio de plásticos ubicado en la colonia Romanzza, al sur de la ciudad capital.

La identidad del presunto se estableció gracias a los trabajos de campo y gabinete efectuados por la Unidad de Investigación de Robos, con lo que se obtuvo suficiente información para acreditar la participación del ahora sentenciado en este hecho delictivo.

El pasado 11 de agosto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron al ahora sentenciado en la colonia Urbi Villa del Prado, en donde se le ejecutó la orden de aprehensión correspondiente.

Durante las indagatorias, el Ministerio Público descubrió antecedentes penales previos del procesado, por lo que, dentro del fallo condenatorio emitido por el Juez de Control, se le negó cualquier beneficio preliberatorio y deberá cumplir la totalidad de su sentencia en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts