Enfrentará en prisión preventiva imputación por homicidio de masculino en el 2013

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Luis Antonio Z. L., por el delito de homicidio calificado, cometido entre el 09 y 10 de diciembre del año 2013, en Ciudad Juárez.

Con base en los datos de prueba expuestos por el Ministerio Público se acreditó la probable responsabilidad del imputado por el homicidio de José Luis C. M., quien falleció a causa de heridas producidas con arma blanca, en un domicilio de la calle Desierto de Kau Sur, del fraccionamiento Parajes de Oriente.

El imputado fue capturado el 29 de enero del año en curso, en las calles Séptima y Guatemala, en la ciudad de Cuauhtémoc, mediante una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Ahora, Luis Antonio Z. L., deberá enfrentar su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts