Vinculan a proceso a tres hombres y una mujer por robo de 20 mil pesos a usuario bancario

El Ministerio Público de la Unidad de Robos de la Fiscalía Zona Centro acreditó ante un Juez de Control, la posible participación de cuatro imputados por el delito de robo agravado cometido en perjuicio de un usuario bancario que fue despojado de más de 20 mil pesos. 

Los imputados responden a los nombres de Bryan Brandon V. C.; Rocío Monserrat V. M.; José Luis L. G. y Miguel Ángel M., quienes quedaron vinculados a proceso por los hechos delictivos registrados el 24 de enero de 2022, en una plaza comercial ubicada en la Avenida Zaragoza y Tecnológico, de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, la víctima había salido de una institución bancaria y se encontraba a bordo de una camioneta contando dinero de un retiro en efectivo, cuando los imputados la amagaron con un arma de fuego y lo despojaron del numerario.

Expuestos los datos de prueba y argumentos incriminatorios por parte de la representación social, el Juez de Control resolvió la situación jurídica de los imputados sujetándolos a un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts