Enfrentan proceso penal cinco imputados por violencia familiar en Cuauhtémoc

Derivado de las investigaciones efectuadas por la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Occidente, se obtuvo la vinculación a proceso de cinco imputados por violencia familiar, en diferentes hechos ocurridos en el municipio de Cuauhtémoc.

Los acusados responden a los nombres de Carlos Anastasio P. J., Hugo Antonio P. H., Josué D. O., Pablo U. B. y José Reyes N. C., a quienes se les atribuye responsabilidad en actos abusivos de poder tendientes a dominar y agredir física y psicológicamente a las víctimas.

Tras escuchar la exposición de los agentes del Ministerio Público adscritos a la FEM, los Jueces de Control del Distrito Judicial Benito Juárez, conocedores de las causas penales, resolvieron que los imputados enfrentarán procesos penales.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts