Localiza Fiscalía tres tomas clandestinas de agua durante cateo

–  En seguimiento a una denuncia interpuesta por la JMAS
 
En seguimiento a una denuncia por robo de agua, agentes del Ministerio Público y policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Centro, catearon una propiedad en la colonia Granjas del Valle donde localizaron tres tomas clandestinas.
Durante las acciones, acompañados por personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), procedieron a clausurar las tomas clandestinas y documentar la intervención para el seguimiento de las indagatorias, las cuales describían que abastecían agua a varios inmuebles en la colonia antes mencionada.
La denuncia fue interpuesta por la JMAS sobre el robo de agua y a través de las investigaciones de campo a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo se obtuvieron evidencias sobre la comisión del hecho delictivo, procediendo a solicitar la orden de cateo cumplimentada.
Con manguera de plástico estaban elaboradas las conexiones clandestinas con las que sustraían agua sin autorización de una línea de abastecimiento que pasa por el lugar.

Comparte nuestras notas

Similar Posts