Lo sentencian por homicidio en tentativa; atropelló intencionalmente a dos hombres

Al término de un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte logró una sentencia de cuatro años y ocho meses de cárcel en contra del acusado José R. S., tras ser encontrado culpable del delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en Ciudad Juárez.
 
La investigación conducida por el agente del Ministerio Público, demostró que el 12 de junio del 2021, atropelló con un vehículo marca Mercury, línea Villager, color azul, modelo 1996,
a dos hombres que se encontraban sobre la vía pública, en el cruce de las calles 16 de septiembre y Cromo, en la colonia Del Carmen, con la intención de privarlos de la vida.
 
Las víctimas resultaron lesionadas, en tanto que el conductor José R. S., fue detenido instantes después y enfrentó un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
 
Durante el juicio oral, esta representación social aportó suficientes pruebas y argumentos jurídicos para obtener el resolutivo judicial dictado en contra del acusado, quien cumplirá con la pena privativa de la libertad internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts