Asegura Fiscalía en Cuauhtémoc y Guerrero tres vehículos con reporte de robo

En diferentes acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, recuperó tres vehículos que contaban con reporte de robo. Uno de los automotores se encontraba desmantelado.

A las 13:00 horas del sábado, personal de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de Vehículos, se constituyó en el corralón “Hermanos Pineda”, ubicado en la colonia Tierra y libertad, en donde se localizó una pick up de la marca Nissan, modelo 1985, color crema, el cual, al revisarlo en los diferentes sistemas de verificación vehicular, resultó con reporte de robo en la ciudad de Cuauhtémoc.

El reporte fue presentado el día 20 de diciembre del presente año, por lo que quedó asegurado y a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Por otra parte, en la localidad de Pachera, municipio de Guerrero, personal de la Unidad de Delitos Varios, informó que la Dirección de Seguridad Pública Municipal reportó que en una brecha de terracería que conduce hacía el Terrero, se encontraba un vehículo abandonado.

El automotor es de la marca Hyundai, línea Sonata, en color guinda, modelo 2013, que resultó con reporte de robo con fecha del 19 de diciembre del año en curso. Fue asegurado y trasladado a La Junta, Guerrero, a disposición del Ministerio Público.

De igual manera, en un domicilio de la calle Titanio, del fraccionamiento Presa San Antonio, en Cuauhtémoc, se localizó un vehículo desmantelado, de la marca Mazda línea Protege modelo 2002 color gris, que al revisarlo en los diferentes sistemas de verificación vehicular, resultó con reporte de robo con fecha del 20 de diciembre del 2023, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Comparte nuestras notas

Similar Posts